Derrota inesperada del Danok Bat C en el penúltimo partido de Copa Vasca Juvenil ante un Beasain que se hizo fuerte tras el descanso para remontar el gol local. Los de Asier Ormaza y Toño Gomes disputarán este miércoles su último partido de la temporada y lo harán en Etxezuri, a las 19.30 horas, frente al Deusto, sin nada en juego para ninguno de los dos equipos en la competición  copera.

DANOK BAT JUVENIL C: Aitor Maza, Markel, Bolo, Unai López, Iker Estévez, Loidi (Danel), Beloki (Edwin), David, Ioritz, Aitor Añibarro y Unai Buján.

Primera parte de mucho dominio local, donde el Danok Bat controlaba la posesión y el juego y el Beasain apenas hacía daño. El gol bilbaíno llegó en una jugada de Loidi por banda que él mismo finalizaba con éxito. Con ese gol de ventaja terminaba ese acto y con la sensación de que la diferencia tendría que haber sido mayor por las ocasiones generadas. En la segunda mitad, el Beasain apretó mucho más e intentó hacer daño, sobre todo, a balón parado. En el tercer saque de esquina de este periodo a favor de los vagoneros llegó la igualada. Al Danok no le entraron dudas y de nuevo se generaron claras oportunidades del lado local. Incluso se falló un penalti. En una falta directa llegó el 1-2 y el Danok Bat todavía tuvo capacidad de reacción e incluso le anularon un gol. Con un Danok volcado pero sin lograr la igualada se llegó al final del encuentro. Sensación de mucha superioridad; pero el Beasain se llevó el triunfo en dos jugadas aisladas y los de casa pagaron su falta de acierto.

Deja un comentario